Motor en la Onda
En nuestra tarea de divulgación de la Aeronáutica y, en especial, de la Aviación Deportiva, y en colaboración con Onda Cero Málaga, el personal del Real Aeroclub de Málaga colabora activamente con su participación en la sección del programa Motor en la Onda, dirigido y presentado por Carlos Sedano con una sección dedicada a la Aviación, de carácter mensual.
 
En dicha sección se abordan tanto cuestiones generales, como aquellas noticias que inciden en el mundo aeronáutico malagueño y andaluz, en sus vertientes deportiva y comercial.
 
Los aficionados al mundo del motor, que abundan entre los socios del Real Aeroclub de Málaga, también disfrutan de las actividades relacionadas con la seguridad vial a la hora de desplazarse por tierra, con demostraciones de conducción, jornadas para la mejora de las técnicas de conducción segura de automóviles e, incluso, presentación de nuevos modelos o reuniones de vehículos clásicos.
 
Es tal la aceptación del espacio radiofónico que, en temporadas pasadas, se han celebrado sorteos de vuelos dirigidos especialmente a los aficionados que realmente desean conocer la experiencia aérea en nuestras instalaciones, sin más que llamar al programa y contestar acertadamente las preguntas (suelen ser muy sencillas) que se plantean en antena. Esperamos que, cada año, se pueda mantener esta campaña divulgativa gracias a los patrocinadores del espacio, a los que debemos una gratitud especial.
 
Este programa de radio, se emite todos los viernes de 19:00 a 20:00 en frecuencia modulada (90.8 MHz). El espacio aeronáutico suele comenzar en su parte final.
 
Si deseas que se trate algún tema concreto relacionado con la Aviación Deportiva o General en cualquiera de sus modalidades, o enviar cualquier noticia relacionada con la Aviación, puedes enviar tu texto o propuesta utilizando este FORMULARIO.