Vuela con nosotros

 

 

Vuela con nosotros
¿Conoces a alguien que está loco por la Aviación pero que nunca ha podido disfrutar de la sensación de volar? Ahora puedes hacer algo que, realmente, dejará huella en esa persona: regálale un bautismo aéreo.
 
Por tradición, el Real Aeroclub de Málaga celebra el día de la Patrona de los Aviadores, Nuestra Señora de Loreto, cada año (entorno al 10 de diciembre) agasajando a los visitantes durante ese día con bautismos aéreos gratuitos. Estos son vuelos cortos, de unos 30 minutos de duración, que quedan marcados indeleblemente en el corazón de los "bautizados".
 
No obstante, en cualquier momento del año puedes agasajar a esa persona especial para ti con este fantástico regalo. Y, además de las sensaciones de volar, esa persona disfrutará de una nueva percepción del mundo, sobrevolando la costa malagueña, las cercanías de tu propia ciudad o cualquiera de las localidades de los alrededores.
 
Con el transcurso de los años, la experiencia nos ha enseñado que la duración de un vuelo de este tipo debe adaptarse a las sensaciones del "bautizado". No todas las personas responden de igual modo ante una experiencia tan impactante como esta y siempre hay diferencias en la percepción de los sentidos: desde aquellos a los que el tiempo se les pasa "volando" a aquellos otros que no disfrutan del todo de la experiencia.
 
Los pilotos que realizan este tipo de vuelo, muy experimentados, responderán gustosamente a todas aquellas cuestiones aeronáuticas que surjan, incluyendo una charla previa al vuelo para que los viajeros sepan en todo momento qué van a experimentar y, por supuesto, todas las pautas en lo que a seguridad durante las operaciones aéreas se refiere.
 
 
 

Vuela con nosotros

 
 
 
 
Si ya has volado con anterioridad y ya no te satisface un vuelecito tan corto puedes darte un paseo aéreo. Date un homenaje: para ti solo, o para compartirlo con tus seres queridos. Recuerda que nuestras avionetas disponen de 3 plazas para ti y tus acompañantes. Disfruta de un paseo único con el que vivirás una experiencia inolvidable sobrevolando los lugares que más te apetezcan y comprobando por ti mismo lo diferente que se perciben las cosas a vista de pájaro.

Y todo ello programado en el horario que más te convenga, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Por este motivo, lo que en un principio es un vuelo corto, puede convertirse en un vuelo de mayor duración a instancia de los ocupantes. Puedes disfrutar de esta oportunidad única por 195 €/hora de vuelo (o fracción) para una, dos o tres personas. Si, por otra parte, prefieres sentir las sensaciones que ofrece un biplano histórico, a pelo, también puedes hacerlo con nosotros (consulta condiciones). Con todas las garantías del Real Aeroclub de Málaga.
 
Llámanos
(Actualizado: 1-01-2013)