Visítanos

 

 

Visitas divulgaciónComo parte de nuestra tarea de divulgación de la Aeronáutica, el Real Aeroclub de Málaga está siempre en disposición de atender, con mucho agrado, a todo aquel visitante interesado en el mundo de la Aviación.
 
Si eres formador, animador o responsable de algún grupo interesado en visitarnos (colegio, asociación,  museo, club deportivo, spotter, etc.), únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y concertar una visita guiada a nuestro aeródromo. Estaremos encantados de mostraros, y bien de cerca, el mundo que rodea nuestra actividad cotidiana y, encantados, colaboraremos con vosotros en la realización de actividades formativas y de divulgación.
 
En el caso de los escolares, las visitas suelen ser una actividad extraescolar muy valiosa y que suele dejar en ellos una impronta imborrable con el paso de los años. En algunos casos, dicha experiencia origina el deseo insuperable de dedicar toda una vida a la Aviación, incluso como pilotos de transporte de líneas aéreas o en cualquiera de los ámbitos aeronáuticos.

Los visitantes, cuando las circunstancias así lo permiten, pueden disfrutar de exposiciones estáticas de aeronaves clásicas, demostraciones de vuelo (incluyendo rutinas acrobáticas), visitas a los talleres donde se desarrollan los trabajos de construcción amateur de aeronaves, observación en primera línea de trabajos aéreos como el arrastre de carteles publicitarios, etc.

Los socios de nuestro club, entre los que contamos con pilotos comerciales, volovelistas, instructores, paracaidistas y controladores aéreos, también se involucran de lleno en la tarea formativa, participando activamente con charlas explicativas sobre los principios básicos de la Aeronáutica, la navegación aérea o cualquier otro ámbito del mundo aeronáutico, adaptándose a las necesidades específicas de cada grupo.

Llámanos