El Rosalía de Castro triunfa en Europa

Aeropuerto Rosalía de CastroEl aeropuerto de Santiago de Compostela ha sido elegido como mejor escala técnica europea por dos compañías aéreas, Lufthansa y EasyJet, en julio y septiembre, respectivamente.

La elección viene dada por las valoraciones que los pasajeros hacen de los servicios de handling, tales como la rapidez en la entrega de equipajes, el no extravío de maletas o la atención dispensada en los mostradores de facturación.

A través de los resultados de estas encuestas, Lufthansa reconoce el aeropuerto de Santiago como su mejor escala técnica europea durante el pasado mes de julio y EasyJet otorga la misma acreditación al aeropuerto en el mes de septiembre de este mismo año. Ambas compañías hicieron entrega la pasada semana al aeropuerto de los certificados que acreditan esta distinción.

El aeropuerto de Santiago de Compostela es el aeropuerto gallego con mayor infraestructura y operatividad para las aerolíneas que vuelan desde o hacia Galicia contando con dos terminales de pasajeros, una pista de aterrizaje de 3.250 m operativos, calle de rodadura a ambas cabeceras y cuatro calles de salida comunicando la pista principal con la rodadura. Además, cuenta con horario operativo 24 horas que lo convierten en el aeropuerto de referencia del noroeste español así como para posibles eventualidades en vuelos transatlánticos.

Noticia completa -> AQUÍ