FAI: Concurso para jóvenes artistas

FAI Young Artists Contest 2018

La Federación Aeronáutica Internacional (FAI) hizo público el pasado martes el lema de su concurso para jóvenes artistas Young Artists Contest 2018, que en esta ocasión será Vuelo al Futuro (Flight into the Future) con lo que se abre el plazo de presentación de trabajos.

Este popular concurso está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años y se divide en tres categorías: de 6 a 9, de 10 a 13 y de 14 a 17. Se celebra anualmente y, en la edición anterior, participaron cientos de niños de 16 países diferentes.

Los trabajos deben ser enviados a las respectivas directivas FAI en cada país para que éstas seleccionen los tres mejores trabajos que serán remitidos a la sede central de la FAI para que un jurado decida los ganadores finales, en abril de 2018.

Se trata de una ocasión excelente para que los niños españoles participen en un concurso de dibujo a nivel internacional. Si hay formadores interesados en promover la participación, tienen a su disposición toda la información sobre las normas del concurso así como las guías para que los trabajos se adecúen a las pautas establecidas para optar a los premios. Dichos galardones son las medallas FAI de oro, plata y bronce.

Normas para el concurso (inglés) -> AQUÍ

Guía para los concursantes (inglés) -> AQUÍ